LA MARE QUE ME PARIÓ

tumblr_ltnlfoZEPu1qmn7kto1_500

Hoy voy a gritar a los cuatro vientos algo que llevo clavado en lo mas hondo de mi alma,si yo estoy aqui es porque soy producto del fruto de la unión de un hombre y una mujer,ese hombre fué mi padre,al que desde aqui y donde quiera que esté tengo que rendirle y hasta que me muera pleitesia,un hombre entregado a sus hijos y que por las cosas del destino,se tuvo que marchar antes de conocer muchas cosas bellas que no merecio haberse quedado escentos de ellas,pero esto es así y así hay que aceptarlo.

abuelo antonio 001

 

ANTOÑITO Y SUS HIJOS

La otra persona que participó en la fabricación del que os habla,obviamente fué mi madre,la mare que me parió,no confundir a la madre que te echa al mundo,con la madre que luego debe y tiene que estar ahí para ti,sin reservas,sin medidas,sin intereses propios ni extraños,sin preguntar nada de porque debe de ser así,una madre debe de estar siempre y punto.

 

timthumb

 

la-madre-que-te-parió

 

 

fotos-graciosas-dia-de-la-madre-la-madre-que-te-pario

A mi por suerte o por desgracia me tocó por madre parturienta a la persona equivocada,nunca y cuando digo nunca,es nunca,tuvo detalles para conmigo de poder decir,esa es mi madre,al principio y sin consciencia de lo que era la vida,ese referente lo llevas como primera persona en tu escala de valores y en tu escalafón personal,luego la vida va poniendo todo y a todos en su sitio,el sitio de la que me parió fué ocupado por otras madres que si que han estado en mi vida como tales y a las que hoy desde este humilde blog les deseo un feiz dia.

 

segovia_santos_justo_y_pastor_adan_y_eva

Alguien puede pensar que estoy dolido,resentido,no niego que he estado así muchos años de mi vida,soy un tio muy cariñoso y he echado muchas lágrimas por quién no las merecia,pero hoy puedo decir abiertamente que nada de ese tipo de malos sentimientos se encuentran dentro de mi persona,esa página,por dura que halla sido,ya la he pasado,ese hueco que dejó la que no quiso ni supo ejercer de madre,ha sido rellenado y tapado con creces,la vida no me dió a lo mejor la madre adecuada en un primer momento,no me dió ese bastión sagrado en el que toda persona tiene como referente a esa figura en su vida,pero me dió otras mujeres que si que están agrandando mas y cada dia mi feicidad,porque creedme,todos tenemos el derecho a ser felices,no es la felicidad algo que sea solo de unos cuantos,a parte que debes de buscarla tú y saber que es lo que te daña,apartarlo de tu vida y dejarlo y que es lo que da sentido a todo lo que haces,por lo que luchas desde que echas los piés al suelo a diario y eso si que es lo que de verdad debes de cuidar.

 

GRAN PODER MIERCOLES SANTO 2014 006

 

Hay un tópico en el tema de las suegras,dicen muchos que las suegras son tela de joias,que son las peores mujeres que se han topado en sus vidas,en mi caso fué justamente lo contrario,fué ahí donde encontré la primera muestra de lo que es tener a una madre,claro que no fué la que a mi me parió,tampoco nunca he querido yo siquiera meterla en tal compromiso,ni que ella deba sentir que para ella soy como un hijo,ella tiene tres y a bién que está ahí para cada uno,sin nada que pedirles a cambio,está y solo eso,está que ya es bastante.

196025_357952534301608_1764526970_n

 

lo-que-los-chakas-siempre-le-dicen-a-sus-suegras

 

Pero si puedo y quiero decir abiertamente que he compartido con ella momentos que con la biológica no pude comparir,no porque yo no quisiera,fué ella quién nunca quiso vivir momentos conmigo de madre a hijo,ella se lo perdió,aunque de la misma forma yo con una edad muy temprana también me lo perdí y creo que eso te marca de alguna manera,os juro que no tengo ningún trauma por ello,al menos yo lo siento así,muchas veces pienso que esta vida tiene cosas muy raras,pienso que nos sueltan en cunas que no nos pertenecen,pienso tantas barbaridades que no logro entender que significa estar aqui,pero eso es algo con lo que todos los dias nos tenemos que levantar,cada uno con lo que le ha tocado en suerte,estoy seguro que cuando logremos descifrar ese mensaje,será cuando estemos en la misma puerta de la taquilla para sacar el billete sin retorno,no hay prisas entonces para descifrar nada.

 

GRAN PODER MIERCOLES SANTO 2014 005

 

 

Hoy quiero felicitar a todas las que de verdad merecen llamarse madres,muy especialmente a mi suegra Maria y a mi querida esposa Carmen,esa que me ha hecho ser y sentirme la persona mas dichosa de este planeta,dandome el mejor de los regalos que una madre puede darte y siendo una verdadera madraza para  mis/sus  tres princesas,Maria,Ana y Carmen.

 

 

MI FAMILIA

 

 

¿para que leches quiere nadie a la mare que lo parió,si nunca ejerció tal empresa?

Published in: on 4 mayo, 2014 at 11:20  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://malolito1965.wordpress.com/2014/05/04/la-mare-que-me-pario/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

